domingo, 10 de abril de 2011

Favoritos de este trimestre

Hola!

Tras tanto tiempo desaparecida he decidido volver con los favoritos de estos tres meses de ausencia :D

1. Base Studio Fix Fluid de MAC -  Es la base que más se adpta a mi tono de piel (soy NW20) y me ha venido genial este invierno porque me ha protegido contra el frio, al ser tan cremosa y cubriente. Para la primavera y verano me he agenciado otra base mas ligera de la que os hablaré pronto ;)


2. Paleta NAKED de Urban Decay - Perfecta para diario con colores marrones y tamién para salir de fiesta, con colores mas brillantes y oscuros para hacer ahumados.

3. Long Wear Eyeliner de Bobbi Brown (tono 1 Black Ink) - Es el eyeliner en crema perfecto! Yo tengo muuuchos problemas con mi párpado ultragraso, pero este me dura un montón y pigmenta muy muy bien. 23€ muy bien gastados! Lo aplico con el pincel 15 de Sephora.

4. Barras de labios "Nicely Nude" de ELF y 84 de KIKO - La primera la uso mucho a diario, es casi mi tono de labio (un poquito mas rosa) mientras que la de KIKO es el mejor rojo que he tenido hasta el momento y la uso mucho para salir con eyeliner muy marcado para un look tipo años 50. Ambas son mates.













5. Máscara de pestañas "Volume Million Lashes Extra-black" de Lóreal - Se la vi por primera vez a Maria de makeupzone y como había un 20% de descuento en el CI, pues caí en la tentación :D. Me va muy bien, aunque no me espesa las pestañas tanto como promete, con un par de pasadas quedan unas pestañas bastante decentes y sin grumos. No sé si es mas negra que la normal, pero es bastante negra!
 6. Colorete del duo "Blush and Bronzer compact" de ELF - Me gusta mucho es un rosa-dorado muy sutil y que queda muy bien con mi tono de piel clarito. De este duo no me atrevo a usar el bronzer, creo que tendré que ir a un cursillo de MAC o BB para que me enseñen como hacerlo sin parecer una cosa rara...
7. Y por último, mi revelación en cuidado facial, la arcilla verde Sakai, es alucinante como me ha mejorado la piel (granitos y puntos negros) desde que la uso como mascarilla una vez por semana. Altamente recomendable! Se vende en herbolisterias tanto en formato pasta como en polvo (si sois tan poco manitas como yo, os recomiendo el modo pasta ;))


¿Cuáles han sido vuestros productos más utilizados desde principios de este año? ¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Cuáles me recomendáis?

1 comentario:

  1. Me han encantado tus favoritos especialmente la naked :)
    y bueno sobre el sorteo de mi blog chica si me envias un mail maquillandolibros@gmail.com en el que me pones tu nombre de pila ya esta, no lo publico y listo pero si quiero tenerlo porque es una forma que tengo de diferenciar.

    :)

    ResponderEliminar