martes, 12 de octubre de 2010

Un gran descubrimiento! - A great discover!

Desde que hice una escuela de maquillaje en Sephora me quedé enamorada del lápiz iluminador de cejas High Brow de Benefit, pero cuesta unos 20€ y no estoy dispuesta a gastarme tanto dinero. Con esta idea, se me ocurrió buscarme un clon más barato, así no me gasto tanto dinero y se me quita el capricho, y buscando buscando, he encontrado una lista de clones en temptalia. Me parece muy útil para cuando tienes un capricho que cuesta mucho y, como es mi caso, no es nada necesario (con una sombra beige me valdría igual), espero que os sea útil!

I attended a makeup lesson in Sephora a few months ago and I felt totally in love with Benefit's High Brow pencil, but I find it too pricey and I start searching for a cheaper and similar product. During this desesperate search, I found a really useful dupe list in temptalia. In my opinion, it is perfect for indulge oneself in a cheap way, I hope you find it as useful as I did!

Página de inicio - First page
Yujuuu, un doble de ELF, 4€ en lugar de 20! - Yuhuuu, an ELF dupe, 4€ instead of almost 20!

2 comentarios: